Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre incidentes hinchas de la U agotaron en una hora entradas para galería sur

  • Por Meganoticias

Con algunos incidentes y la desesperación de quienes no alcanzaron a comprar un ticket, los hinchas de Universidad de Chile agotaron en una hora las 12 mil entradas de galería sur disponibles para la final de la Copa Sudamericana.

 

Así lo confirmó FeriaMix, empresa encargada de vender los boletos para el duelo que enfrentará al campeón del Torneo de Apertura contra Liga de Quito el miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional.

 

En efecto, se provocaron serios problemas en los locales FeriaTicket de Apumanque, Paseo Ahumada y Parque Arauco, principalmente, entre los fanáticos azules y efectivos de Carabineros, tras acabarse las 12 mil localidades según lo confirmado en la página web de la entidad.

 

Uno de los hechos más graves se produjo en Apumanque, donde un grupo de simpatizantes resultaron con heridas de diversa índole al ceder las vitrinas y puertas del local respectivo, al reunirse alrededor de cinco mil personas.

 

Por otro lado, los problemas que hubo en Parque Arauco hicieron que la entidad informase, a través de un comunicado, que las entradas que faltan por vender (Galería Norte y Andes) no estarán disponibles en los días siguientes en las tiendas Feria Mix ubicadas en Parque Arauco, Mall Arauco Maipú y Mall Arauco San Antonio.

 

En tanto, en Paseo Ahumada hubo problemas menores, como una gran aglomeración de gente, lo cual provocó la intervención de Carabineros, pues había una extensa fila que rodeaba toda la cuadra. Los hinchas pudieron comprar cuatro boletos por persona, a expresa petición de Azul Azul.

 

Desde anoche decenas de hinchas de la U llegaron hasta el Paseo Ahumada para adquirir una de las entradas para el duelo de vuelta entre los azules y el conjunto ecuatoriano. Y es que conseguir una entrada para la histórica final se ha transformado en una verdadera odisea para los hinchas de la "U" que "acamparon" en pleno Santiago Centro, formando largas filas a la espera de que se abran las puertas de los centros de venta de los boletos.

 

Cabe recordar que mañana miércoles se venderán los tickets para la galería norte, con un valor de 12 mil pesos por boleto.

 

En tanto el jueves se pondrán a la venta por Internet de las entradas de Tribuna Andes que tendrán un valor de 40.000 pesos y la tribuna bajo marquesina tendrá un valor de 120 mil pesos.

 

Igualmente se informó que para comprar los boletos se dispusieron varios puntos de venta en la capital: en la Feria Ticket de Ahumada 286, en los locales de Alameda 757, Maipú 5 de Abril 33, Ahumada 390, Est. Central Salvador Sanfuentes 2968, Mall Paseo San Bernardo, Puente 640 y Concha y Toro 171 Puente Alto.

 

Los hinchas de regiones podrán adquirir sus boletos en Hites Gregorio Cordovez 415 (La Serena), Independencia 756 (Rancagua) y Manuel Montt 965 (Temuco).