Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes: ''Lo que viene son tres finales para nosotros''

  • Por Meganoticias

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, recordó que los últimos tres partidos de la fase regular serán "finales" para acceder a los playoffs, en la antesala del pleito de este sábado ante Unión San Felipe en el Estadio Monumental (18:15 horas), por la 15ª fecha del Torneo de Apertura 2012.

 

El goleador albo del pasado 'Clausura 2011' admitió que si bien el plantel estaba dolido por la derrota 0-5 ante Universidad de Chile, enfatizó que el enfoque está en vencer al cuadro aconcagüino, Deportes Antofagasta (sábado 12 de mayo, Monumental) y Audax Italiano (sábado 19, La Florida) para clasificar entre los ocho mejores. Recordar que el 'Cacique' está 11º con 17 puntos, a dos de la zona de postemporada.

 

"Anímicamente después de la 'U' estábamos en el suelo, aunque dimos vuelta la página para intentar meternos en playoffs. Son tres finales para nosotros, estamos mentalizados para sacarlo adelante", aseguró de manera escueta tras la práctica matinal.

 

Paredes agregó que si bien "fue complicado lo que vivimos en la semana", su equipo debe tomar con seriedad el lance contra el elenco ahora dirigido por Daniel Chazarreta porque "venimos con muchos problemas, será un partido difícil además porque nos jugarán de igual a igual, pero buscaremos sacar adelante el partido".

 

Además, el ex seleccionado nacional descartó un conato en camarines tras el 'derby'. "Eso es totalmente falso, si hay una cosa que tengo es decir la verdad, no hubo ninguna discusión ni pelea, pero al otro día (lunes) sí nos dijimos cosas que como hombres teníamos que decirlas, pero todo está bien... esperemos mañana poder ganar el partido", sentenció.

 

Por último, el entrenador Luis Pérez confirmó en la sesión matinal la oncena esbozada en la semana, por lo cual el 'Cacique' irá con el venezolano Renny Vega en portería; Pablo Contreras, Christian Vilches y Luis Mena en defensa; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Rafael Caroca y Manuel Bravo en mediocampo; Bryan Rabello de enganche; Esteban Paredes y Carlos Muñoz en ofensiva.

 

(Información y foto: UPI)