Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fernando González confirma que vuelve el 25 de abril en Belgrado

  • Por Meganoticias

El tenista nacional Fernando González (255º de la ATP) confirmó este miércoles que su idea es volver a las canchas "el 25 de abril en Belgrado", tras un largo proceso de recuperación.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jugador de La Reina contó que sigue entrenando en Estados Unidos con su nuevo coach, Horacio Matta.
"Hola! Saludos desde California! Entrenando muy bien y con muchas ganas que es lo importante", escribió a través de la Red Social.

El medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008 agregó que "estoy al norte de California. Vuelvo el 25 de abril en Belgrado, pero antes necesito el alta médica. El doc me ve el 4".

Si todo marcha bien, González regresará en el certamen serbio, en pista de arcilla y donde recibió una invitación de la organización.

Según el reglamento de la ATP, “El Bombardero” regresará con un ranking protegido de 55º y que le durará nueve torneos o nueve meses para su ingreso a los campeonatos de mayor categoría, donde no se cuentan los wild card.