Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Francisca Crovetto no logró clasificar a la final en el tiro skeet

  • Por Meganoticias

La chilena Francisca Crovetto no logró acceder este domingo a la final del tiro skeet de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al finalizar en el octavo lugar la ronda clasificatoria.

 

La nacional registró 66 impactos en 75 platos, finalizando en el octavo lugar, insuficiente para llegar a la definición, ya que solamente las seis primeras irán por una presea en la cita de los cinco anillos.

 

Tras su participación, la deportista de 21 años declaró a radio Cooperativa que "obviamente soñaba con una final olímpica, pero las cosas no se dieron y no porque no quise, porque boté la vuelta o no di lo mejor de mí, porque sí lo hice. Tengo 10 años de diferencia con todas las que están allá dentro y espero que en 10 años más se note la diferencia".

 

"Estoy orgullosa de todo mi equipo, de mi Federación, del Comité Olímpico, del IND, de toda la gente que me ha apoyado, porque esto no es sólo mío, hay mucha gente detrás.,", agregó Crovetto.

 

El primer lugar de la serie clasificatoria fue para la estadounidense Kimberly Rhode con 74 aciertos, fallando en sólo un plato.

 

UPI