Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Franco: ''Con Newell's será un partido abierto y con muchas situaciones''

  • Por Meganoticias

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, analizó lo que será el próximo partido de los azules por la Copa Libertadores 2013, cuando se enfrenten esta tarde a Newell's Old Boys de Rosario por la tercera fecha del Grupo 7 del torneo continental.

 

"Newell's un equipo que juega bien, me gusta. Será un partido abierto y con muchas situaciones", anticipó el estratego argentino en conversación con el diario deportivo Olé.

 

Además, Franco comentó su cercanía con el club trasandino, en el cual jugó entre 1987 y 1991, compartiendo camarín con el actual entrenador 'leproso', Gerardo Martino. "Con el Tata hasta hemos compartido habitación en la concentración en uno de los campeonatos. Me da mucha alegría venir a jugar a Rosario y encontrarme con los que fueron mis compañeros", agregó.

 

Universidad de Chile se enfrentará a Newell's Old Boys desde las 19:15 horas de hoy en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, Argentina, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013 con el arbitraje del brasileño Paulo de Oliveira.

 

(Fuente UPI)