Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hinchas azules hicieron vigilia en el Paseo Ahumada para comprar entradas

  • Por Meganoticias

Desde anoche decenas de hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta el Paseo Ahumada para adquirir una de las entradas para el duelo de vuelta entre los azules y Liga de Quito, por la final de la Copa Sudamericana, la cual se disputará el miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional.

 

Este martes se realizará, a través del sistema Feriatickets, la venta de Galería Sur, la cual tendrá un valor de 12 mil pesos y, según se informó, sólo se venderán dos por persona.

 

Conseguir una entrada para la final de la Copa Sudamericana entre la Universidad de Chile y Liga Deportiva Universitaria de Quito se ha transformado en una verdadera odisea para los hinchas de la "U" que "acamparon" en pleno Paseo Ahumada, formando largas filas a la espera de que se abran las puertas de los centros de venta de los boletos para el duelo decisivo del certamen continental que se jugará el miércoles 14 de diciembre, en el Estadio Nacional.

 

Este martes comenzaron a comercializarse las entradas de galería sur y mañana miércoles las de la galería norte, ambas con un valor de 12 mil pesos por boleto.

 

Una de las filas en el centro de la capital se extiende, por ejemplo, desde Ahumada hasta Bandera. En el lugar, según estimaciones de Carabineros, hay más de tres mil personas.

 

Azul Azul informó que sólo puso a la venta dos entradas por persona para evitar la reventa.

 

En tanto el jueves se pondrán a la venta por Internet de las entradas de Tribuna Andes que tendrán un valor de 40.000 pesos y la tribuna bajo marquesina tendrá un valor de 120 mil pesos.

 

Igualmente se informó que para comprar los boletos para ambas galerías, se dispusieron varios puntos de venta en la capital: en la Feria Ticket de Ahumada 286, en los locales de Alameda 757, Maipú 5 de Abril 33, Ahumada 390, Est. Central Salvador Sanfuentes 2968, Mall Paseo San Bernardo, Puente 640 y Concha y Toro 171 Puente Alto.

 

Los hinchas de regiones podrán adquirir sus boletos en Hites Gregorio Cordovez 415 (La Serena), Independencia 756 (Rancagua) y Manuel Montt 965 (Temuco).