Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Huachipato rescató valioso un empate ante Fluminense en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

Huachipato sumó este miércoles un valioso empate 1-1 ante Fluminense, en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro y mantiene las esperanzas de clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2013.

 

Los brasileños 'bombardearon' de entrada el arco de los chilenos, convirtiendo en figura al meta Nery Veloso, quien salvó reiteradamente su portería.

 

De todos modos, la apertura de la cuenta de los cariocas llegó sólo por la vía de una penal, cuando Nicolás Núñez derribó a Deco, tras fallo de Veloso, y el goleador Fred, a los 31'.

 

En el complemento, Jorge Pellicer se la jugó con los ingresos de Francisco Arrué, José Contreras y David Llanos e incomodó a los locales.

 

El cuadro 'acerero' se atrevió y encontró la paridad en una gran acción de Francisco Arrué, remate al arco, rebote y definición de Nicolás Núñez, a los 71'.

 

El resultado dejó el Grupo 8 con Fluminense líder con 7 puntos, seguido de Gremio con 6, Huachipato con 4 y Caracas con 3.

 

Al elenco nacional le restan dos partidos para intentar conseguir la clasificación: como visita ante los venezolanos y como local ante los gaúchos en Talcahuano.

 

(Fuente UPI)