Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intendencia suspendió venta de galería norte para la final de la Sudamericana

  • Por Meganoticias

Tras reunirse con los dirigentes de Azul Azul, la Intendencia Metropolitana decidió suspender la venta de entradas para la final de la Copa Sudamericana entre Universidad de Chile y Liga de Quito.



La intendenta Cecilia Pérez indicó que con esto se busca "evitar las largas esperas de la gente" y solucionar las falencias que ese vieron hoy con la venta de tickets para la galería sur en los distitnos puntos de venta a lo largo del país.

 

De acuerdo indicó la autoridad regional, la nueva venta se realizará el viernes desde las 9:00 hasta las 12:00 horas en las boleterías del Estadio Nacional, mientras que el resto de las localidades de Tribuna Andes se venderán en el mismo recinto entre las 16:00 y 19:00.

 

Cabe recordar que ya esta tarde la intendenta había anunciado esta posibilidad, calificando de "bochornosa" la caótica situación vvida esta mañana.

 

En conversación con Radio Agricultura, la autoridad regional aseguró que "fue muy lamentable lo que ocurrió y estoy muy sorprendida porque no estábamos al tanto de esto, nadie de la U nos informó” y que "no descartamos que mañana se cancele la venta de entradas".

 

“Hoy no se hicieron las cosas como corresponde. Me parece que la gente de la U no ha tomado el peso de una final, sino que la ha tomado como un partido cualquiera", indicó Pérez.