Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter se debate entre Alexis Sánchez y Carlos Tévez

  • Por Meganoticias

No ha sido buena la presente temporada para el Inter de Milán, tras ser eliminados de la Champions League y con ínfimas opciones de alcanzar el campeonato.

Por eso, si de algo están seguros en el elenco lombardo es de la necesidad de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

Seguridad que se desvanece a la hora del nombre del nuevo atacante, donde uno de los que más ha sonado en el último tiempo es Alexis Sánchez.

Pero el “Niño Maravilla” no corre sólo por calzarse la camiseta interista, ya que la dirigencia del club italiano se debate entre él y el argentino Carlos Tévez del Manchester City.

Dilema que según los medios locales, se dilucidará sólo cuando terminen las temporadas europeas y comience la conformación definitiva de los planteles.

Ambos jugadores ofrecen al Inter pros y contras; la juventud de Sánchez, y por consiguiente una proyección que aún no tiene techo, seduce el timonel interista Massimo Moratti, pero el dueño del equipo sabe también que el trasandino es una figura consagrada, que ha triunfado en Inglaterra, país donde demostró con creces su capacidad goleadora.