Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia lidera votación como el “peor volante” del torneo brasileño

  • Por Meganoticias

Probablemente, el 2011 será un año para el olvido para Jorge Valdivia que, más allá de sus escándalos faranduleros e indisciplinas, no ha tenido un buen desempeño con su equipo el Palmeiras.

 

Las lesiones y su des concentración en la cancha no han sido desapercibidas por los hinchas: el chileno lidera una votación online que elige a los peores jugadores del presente torneo brasileño, quienes se llevarán el no tan preciado título de “Pierna de palo”.

 

En la elección creada por el medio especializado Globoesporte.com, Valdivia aparece liderando la votación como “el peor volante”, alcanzando un 52,02% de las preferencias. Le sigue no tan de cerca el brasileño Ronaldinho Gaúcho (Flamengo) con un 31.81% y Roger (Cruzeiro), con 16.17% de los votos.

 

Cabe recordar que “el Mago” volvió a los titulares de la prensa brasileña el fin de semana cuando fue expulsado durante el clásico ante el Corinthians, válido por la última fecha del Brasileirao 2011.

 

Valdivia calificó su salida por tarjeta roja como una "vergüenza" y lanzó sus dardos contra el árbitro del partido en el Estadio Pacaembú, Wilson Seneme.

 

"El juez sintió la presión de los jugadores, que pidieron penal en el primer tiempo. Si yo hubiese tocado a Jorge Henrique, él se habría lesionado. No tuve intención y el juez ni siquiera llegó cerca para ver si él estaba de verdad mal", declaró.

 

"Creo que soy perseguido, tengo que hablar. A veces dicen que me procuro las faltas, esto es fútbol, es mi función. Ellos tienen que cobrar, no colgar a un jugador", agregó el Mago, quien se retiró de la cancha aplaudiéndole en la cara al juez, imagen que fue ampliamente difundida por los medios de comunicación.

 

(Foto: Photosport)