Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juventus venció a Celtic y avanza a cuartos de final de la Champions

  • Por Meganoticias

La Juventus de Turín se metió sin problemas en los cuartos de la Liga de Campeones de Europa al vencer, con buena actuación de Arturo Vidal, como local por 2-0 al Celtic de Glasgow.

 

El duelo en el Juventus Stadium fue muy tranquilo para la escuadra italiana, que llegaba con una cómoda ventaja de 3-0 en la ida de Escocia.

 

Además, Alessandro Matri abrió la cuenta a los 24 minutos para la 'Vecchia Signora', tras un rebote del meta visitante, en un partido donde Vidal fue protagonista por el sector derecho del mediocampo y pudo anotar con remate que contuvo el arquero de los británicos.

 

El ex Colo Colo llegó en posición de remate a los 65 minutos, pero prefirió ceder el balón a Fabio Quagliarella (65'), para la segunda cifra y final.

 

Tras el gol, Vidal dejó el campo para los aplausos, siendo reemplazado por el también chileno Mauricio Isla, que no sobresalió mayormente.

 

La Juve tuvo así un cómodo avance a la ronda de los ocho mejores de Europa y espera rival que saldrá del sorteo y donde ya están clasificados Borussia Dortmund, Real Madrid y Paris Saint Germain.

 

Precisamente, el cuadro francés igualó como local 1-1 en el Estadio Parque de los Príncipes ante Valencia y también clasificó tras la victoria 2-1 en España.

 

Jonás (54') abría las esperanzas para el elenco hispano, pero el argentino Ezequiel Lavezzi (66') llevó tranquilidad a los galos.

 

(Fuente UPI / Foto: calciomercatto.com)