Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La ''Roja'' Sub 20 igualó con Uruguay en amistoso en Montevideo

  • Por Meganoticias

La selección chilena Sub 20 igualó la noche del jueves a un gol ante su similar de Uruguay, en partido de carácter amistoso disputado en el Estadio Jardines del Hipódromo de la ciudad de Montevideo.

 

En el segundo y último encuentro de la "Roja" juvenil en suelo charrúa, el combinado nacional mejoró ostensiblemente su rendimiento respecto al primer duelo, donde la "Celeste" se impuso claramente por 3-0 en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

 

Incluso, la escuadra que dirige Fabián Coito le arrebató el triunfo a Chile con empate de último minuto.

 

Abrió la cuenta el cuadro adiestrado por el argentino Claudio Vivas a través del defensor Camilo Rodríguez, con un certero cabezazo a los 22'.

 

No obstante, el zaguero Enrique Etcheverry puso el 1-1 final para los locales a segundos para el término del encuentro (90'), con un potente disparo que superó la resistencia del arquero nacional Miguel Ángel Vargas.

 

Estos partidos en suelo uruguayo le sirvieron a la "Roja" Sub 20 de preparación para el torneo internacional Esperanzas de Toulon, en Francia, a realizarse entre el 21 de mayo y el 1 de junio.

 

Chile Sub 20 formó anoche con Miguel Ángel Vargas; Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Raúl Osorio, Camilo Rodríguez (65´ Hardy Cavero); Joaquín Montecinos, Juan Eduardo Fuentes (76´ Andrés Díaz), Pablo Galdames (79´ Carlos Alberto Lobos), Matías Bizama (46´ Francisco Arancibia); Christopher Díaz e Iván Pardo (65´ Nicolás Orellana).

 

Fuente UPI/ Foto: tenfield.com.uy