Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Liga de Quito recuperó a Ulises de la Cruz para duelo ante la U

  • Por Meganoticias

El entrenador de Liga de Quito, Edgardo Bauzá, logró recuperar al lateral Ulises de la Cruz para la final ida de la Copa Sudamericana ante Universidad de Chile, a disputarse este jueves a las 21:15 en el Estadio 'Casa Blanca'.

 

Según el informe del cuerpo médico, encabezado por el doctor Juan Barriga, el experimentado jugador ya está mejor de una lesión a su rodilla y, al menos, podría ir al banco de suplentes.

 

"Al parecer, Ulises sí va a llegar para este encuentro, ha evolucionado bastante bien, no tiene dolor, aún hay un poco de inflamación en la rodilla, pero no como al inicio, está evolucionando bastante bien y podría ser tomado en cuenta", aseguró.

 

De la Cruz, en tanto, ya hizo trote en la última práctica y admitió de manera escueta que se siente mejor de su lesión y que esperaba sólo la autorización del técnico Bauza para volver a la titularidad.

 

Por su parte, se espera hasta último momento la recuperación de Luis Bolaños, pues se confirmó la ausencia de Enrique Gámez por una contractura muscular y de William Araujo por una fractura de peroné.

 

Por último, el experimentado Patricio Urrutia podría volver en la revancha, tras el desgarro sufrido ante Vélez. "Para este partido es imposible que llegue, pero dependiendo de su evolución, veremos el partido de vuelta sí podrá jugar", sentenció Barriga.