Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi recibió el alta médica del FC Barcelona

  • Por Meganoticias

El delantero argentino Lionel Messi, que arrancaría como suplente por el seleccionado 'albiceleste' ante Colombia, recibió el alta médica, según informó este viernes el FC Barcelona en un comunicado.

 

El seleccionador Alejandro Sabella insinuó que preservará al baluarte del cuadro 'azulgrana' en el inicio de las acciones en el Estadio Monumental de Buenos Aires, por su inactividad desde el 12 de mayo, por lo que su lugar podría ser ocupado hoy momentáneamente por Walter Montillo, ex jugador de Universidad de Chile y hoy en el Santos FC.

 

"Este viernes, los servicios médicos del FC Barcelona han notificado el alta médica de Leo Messi. El argentino se hizo una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha en el duelo del pasado 12 de mayo contra el Atlético de Madrid. Messi ya había sufrido una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha el 2 de abril en el Parque de los Príncipes", informó el cuadro catalán en su sitio web.

 

Messi siempre brilló en el FC Barcelona, aunque le costó rodaje destacarse en el seleccionado. Actualmente es una pieza clave de la 'albiceleste', que lidera la clasificación sudamericana rumbo al Mundial 'Brasil 2014', con 24 puntos, escoltado por Ecuador (20). Colombia está tercero, con 19 unidades.

 

UPI