Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi: ''Remontar es lo que todos queremos en el Barcelona''

  • Por Meganoticias

El delantero argentino Lionel Messi afirmó este miércoles que llegó el momento de la "reacción" para el FC Barcelona, que viene de caer en tres de sus cuatro últimas presentaciones.

 

"Es obvio que tenemos que dar un poco más. Últimamente venimos de derrotas y somos conscientes de lo que tenemos que hacer para cambiar. Viene un partido clave para reaccionar y hacer este cambio", declaró en la presentación de la línea de ropa que lleva su nombre y en alusión a los traspiés ante Real Madrid, 1-3 por Copa del Rey y 1-2 por la Liga, y el 0-2 ante el AC Milán, por octavos de final de la Champions League.

 

"Remontar es lo que todos queremos. Sabemos que será difícil, pero confiamos en ello. Si ellos (AC Milán) lo hicieron allí, nosotros podemos hacerlo aquí (…) Sabemos que si nos hacen un gol será más difícil y que el Milán tiene a muy buenos jugadores, pero tenemos nuestras posibilidades", dijo el compañero de Alexis Sánchez sobre el compromiso definitorio de la semana próxima ante el conjunto italiano por un pasaje a cuartos de final del certamen europeo.

 

"Estamos dolidos por perder. Nos intentaremos levantar de esta situación, viene un partido importante (…) Sabemos cuáles fueron los problemas de las derrotas. Es algo que se habla en el vestuario y se tiene que quedar allí", sentenció Messi en declaraciones que reproduce el sitio web del FC Barcelona y de cara al cotejo del sábado ante Deportivo de La Coruña, por la 27ª fecha de Liga.

 

(Fuente UPI)

Fotografía: diez.hn