Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Mena: ''Sabemos que saldremos adelante''

  • Por Meganoticias

El defensa de Colo Colo, Luis Mena, evitó dramatizar por el irregular momento del cuadro albo en el Torneo de Transición 2013 al asegurar que con Hugo Tocalli casi entran a la Promoción y terminaron saliendo campeones del Clausura 2009.

 

El zaguero indicó este miércoles que "el campeonato que ganamos con (Hugo) Tocalli fue más duro. Casi entramos a Liguilla de Promoción, teníamos más criticas encima y al final logramos meternos a Play Offs y salir campeones cuando nadie daba un peso por nosotros, por eso estamos muy tranquilos".

 

"Con (Omar) Labruna el año pasado también nadie daba un peso por nosotros. Sabemos que saldremos adelante", añadió el multicampeón con el 'Cacique'.

 

Respecto al actual rendimiento, Mena se mostró confiado en poder remontar y pelear por una corona esquiva desde hace tres años y tres meses.

 

"Estamos en la lucha. Hay que mejorar muchos aspectos. Hay que pelear alto, la historia lo dice. Estamos ahí, todos juntos y no hay nadie que haya despegado. Católica lo ponían como campeón y tuvo un traspié. Vamos a luchar hasta el último para poner una estrella más en la bitácora del club", sostuvó.

 

Mena participó en la presenta jornada en lanzamiento del álbum de láminas 'Colo Colo Eterno', donde también estuvieron Lizardo Garrido, campeón de América con los albos en 1991, y Adolfo Nef, subcampeón continental en 1973.

 

(Fuente UPI)