Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martino: ''No tengo ninguna satisfacción con el trabajo realizado''

  • Por Meganoticias

Tras las críticas que caen sobre Gerardo Martino por su bajo rendimiento al mando de Barcelona, el mismo estratega salió al paso de los cuestionamientos y aseguró no tener "ninguna satisfacción con el trabajo realizado".

 

El estratega además confirmó que el plantel se encuentra dolido por la derrota en Copa del Rey y por la eliminación en la Champions league.

 

"Cuesta porque es un golpe muy duro al que no se está acostumbrado. Nadie puede pensar que sólo ha sido un trámite, son golpes que duelen y decepcionan. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para sacar fuerzas", aseguró el trasandino en conferencia.

 

Con respecto al futuro, Martino evitó referirse a la próxima temporada dando luces de una posible partida. "Cuando uno sigue es porque se ve con todas las fuerzas. Pero yo me tengo que centrar en estas cinco fechas y pensar que las opciones las tenemos", aseveró.

 

Por último reconoció que aún existen esperanzas en la Liga, pero admite que nadie puede estar contento cuando no se logran los objetivos. "De ninguna manera puedo rescatar nada positivo de mi trabajo", sentenció.