Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Massú y Capdeville debutan en la qualy del Masters 1000 de Miami

  • Por Meganoticias

Paul Capdeville (149° de la ATP) y Nicolás Massú (263°) harán su estreno este lunes en la etapa de clasificación del Masters 1000 de Miami, EEUU.

La primera raqueta nacional se verá las caras en el debut, a eso de las 13:00 horas de Chile en el Court 4, con el colombiano Alejandro Falla (101°).

Capdeville y Falla se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. El de Vitacura ganó el año pasado en el challenger de Bogotá, mientras que el cafetero se impuso el 2006 en el challenger de Ciudad de México.

De salir airoso Capdeville, se medirá en la ronda final de la qualy con el vencedor del match entre el holandés Igor Sijsling (156°) y el alemán Bjorn Phau (106°).
Massú, en tanto, tendrá un duro escollo al enfrentar en un duelo inédito al polaco Michal Przysiezny (112°), en el Court 10 cerca de las 16:30 horas.

De vencer, el viñamarino, que recibió un wild card de los organizadores del torneo, chocará en la siguiente fase con el ganador del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov (71°) y el sudafricano Rik De Voest (162°).