Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medel recibe dos fechas de suspensión al ser expulsado ante Barcelona

  • Por Meganoticias

El volante chileno del Sevilla, Gary Medel, fue suspendido por dos partidos por el Comité de Competición de la RFEF al ser expulsado el pasado fin de semana ante el FC Barcelona, cuadro donde milita Alexis Sánchez.

 

El árbitro Matheu Lahoz le mostró a los 73' la cartulina roja al jugador formado en Universidad Católica. En el informe, el juez escribió que el seleccionado nacional se fue anticipadamente a los camarines "por propinar un cabezazo en la cara de un adversario sin estar el balón en juego".

 

Sin embargo, la dirigencia del Sevilla asegura que el cabezazo a Cesc Fábregas nunca existió y presentará pruebas al Comité de Competición, entre ellas material audiovisual, para confirmar aquello y buscar absolver al chileno.

 

El Comité de Apelación volverá a reunirse este viernes 5, el mismo día que el Sevilla se enfrentará como visitante al Celta de Vigo por la séptima fecha de la liga española.

 

Otra sanción de dos partidos recayó en el entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Michel', por los reclamos al árbitro debido a la expulsión de Medel. El juez Lahoz informó que el estratega le gritó "sirvergüenza" por encontrar injusta la roja al 'Pitbull'.

 

(UPI)