Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar estaría preparando su salida de Santos para llegar a Barcelona

  • Por Meganoticias

Neymar no pasa un buen momento en el Santos. El astro brasileño fue expulsado en la derrota de su equipo ante Ponte Preta por 3-1, tras cometer una falta e involucrarse en un leve altercado con un rival.

 

Su tarjeta roja deja en evidencia el hastío que siente el jugador en el equipo. Situación que fue confirmada por el propio Neymar tras el partido.

 

"El fútbol se está volviendo demasiado aburrido. Para cualquiera que esté implicado, ya sea jugando, viéndolo o transmitiendo", aseguró el astro del Santos.

 

Tras estas declaraciones del astro del Santos, quien además se molestó por tener que jugar en días de carnaval en Brasil, la prensa catalana asegura que la partida del futbolista es inminente y su destino sería Barcelona.

 

"La única duda puede ser si la partida es este mismo verano o se espera al verano del 2014, aunque todo hace pensar que será ya este mes de julio cuando Neymar aterrice en Barcelona", publica el Diario Sport.

 

Lo único que podría aplazar la llegada de Neymar al equipo de Alexis y Messi  sería una última oferta de Santos para renovar con el jugador y así extender su contrato hasta 2015, algo que en cifras sería muy difícil de realizar para el club brasileño, asegura el periódico.