Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

O'higgins igualó con Lanús en su debut en Copa Libertadores

  • Por Meganoticias

O'Higgins de Rancagua debutó este jueves en la Copa Libertadores 2014 rescatando un valioso empate 0-0 ante Lanús, en Buenos Aires, por el Grupo 3.

 

El equipo celeste regresó de manera sólida y con personalidad a un certamen donde no competía desde 1984, hace justo 30 años.

 

De todos modos, en el primer tiempo tuvo variadas complicaciones el equipo de Eduardo Berizzo y con un portero Paulo Garcés muy dubitativo.

 

Aún así, el nacionalizado chileno Pablo Hernández inquietó a los granates, contando con un par de chances como para abrir la cuenta ante un rival de jerarquía, campeón de la Sudamericana 2013.

 

El segundo tiempo muy disputado, con ambos buscando la victoria, y donde el juez boliviano Oscar Maldonado perdonando la vida al local Diego González por una infracción descalificadora sobre el 'Tucu' Hernández.

 

El resultado dejó a O'Higgins y Lanús con un punto, en un Grupo 3 que encabeza Deportivo Cali con tres unidades, luego de vencer el miércoles 1-0 a Cerro Porteño, en Colombia.

 

Por la segunda jornada, el cuadro 'minero' recibirá a los 'cafeteros' en Santiago el próximo miércoles 19 de febrero, mientras que una semana más tarde Cerro será local ante los argentinos.

 

(Fuente UPI / Foto: ole.com.ar)