Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Omar Labruna: ''El camino es el del otro día con Cobreloa''

  • Por Meganoticias

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, aseguró este martes que el plantel albo debe repetir lo realizado el pasado fin de semana ante Cobreloa para así confirmar su repunte en el Torneo de Clausura 2012.

 

El ex estratego de Audax Italiano quedó más que satisfecho con el rendimiento del 'Cacique' frente a los naranjas, duelo que terminó con triunfo albo por 3-1 en el Estadio Monumental.

 

De cara a los próximos desafíos, mañana ante Unión San Felipe por Copa Chile y el domingo frente a Palestino por el Clausura, Labruna declaró que "el camino es el del otro día. Hoy vimos el partido y recuperamos el 60 por ciento de la pelota en campo rival, eso me gusta".

 

"No estamos eufóricos por el triunfo, ni pesimista por los resultados de antes. Si seguimos ganando nos dará confianza", agregó en rueda de prensa el técnico de origen argentino.

 

Por otro lado, Labruna confirmó el once que saltará este miércoles al campo del Municipal de San Felipe, en pleito por el Grupo 5 de la Copa Chile. Este será con Renny Vega; Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo, Juan Domínguez; Rodrigo Millar, Rafael Caroca, José Pedro Fuenzalida, Facundo Coria; Jean Paul Pineda y Roberto Gutiérrez.

 

Por otro lado, el entrenador del elenco popular se refirió a los problemas suscitados entre la selección y Universidad de Chile, que terminó con la marginación de cuatro jugadores del cuadro colegial para el partido clasificatorio del 11 de septiembre con Colombia.

 

"La selección siempre tiene prioridad. Para un club siempre es importante tener jugadores que defiendan la camiseta de su país. Además es importante que haya buena comunicación con el DT de la selección. En River -como ayudante de Ramón Díaz- hablábamos mucho con Bielsa, aunque no lo crean", sentenció.

 

(UPI)