Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Omar Labruna: ''El clásico con la 'U' ya está en la cabeza''

  • Por Meganoticias

El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, admitió este martes que el superclásico con Universidad de Chile "ya está en la cabeza", duelo a disputarse el próximo 21 de octubre en el Estadio Monumental y válido por la 14° fecha del Torneo de Clausura.

 

Para el ex técnico de Audax Italiano el pleito con los azules servirá para demostrar el alza experimentada en el campeonato y ver en que condiciones llegarán a los playoffs, donde van por un título esquivo desde el Clausura 2009.

 

"Ya en todos lados se vive el clásico con Universidad de Chile. Por más que hay partidos por delante, ese partido ya está en la cabeza. Pero antes de la 'U' está Rangers, que es complicado. Le ganó a Universidad Católica y a la Unión Española, mientras que la 'U' empató sobre la hora", expresó.

 

El estratego de origen argentino espera contar ante los pupilos de Jorge Sampaoli con el lateral colombiano Juan Guillermo Domínguez, quien estará tres semanas de baja al sufrir un desgarro ante Universidad Católica. De no recuperarse a tiempo, el juvenil Manuel Bravo tomará el lugar del 'cafetero'.

 

"Ayer le pusieron plaquetas a Domínguez para acelerar su recuperación, yo personalmente calculo que podría llegar a estar disponible para el clásico. Respecto a Bravo es una alternativa firme para jugar a partir del domingo (ante Rangers), lo estoy analizando", indicó.

 

Con el fin de observarlo y definir así su inclusión ante los 'piducanos', Labruna utilizará a Bravo este miércoles ante Barnechea FC, a las 20:00 horas en Pedrero, por el Grupo 5 de la Copa Chile.

 

(UPI)