Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pellegrini llegó a Alemania para dirigir al Málaga ante el Borussia Dortmund

  • Por Meganoticias

El entrenador chileno Manuel Pellegrini arribó este martes a Alemania, a pocas horas del trascendental duelo del Málaga CF ante el Borussia Dortmund, válido por los cuartos de final revancha de la Liga de Campeones 2012-2013.

 

El "Ingeniero" debió viajar de urgencia a Chile el pasado fin de semana por el fallecimiento de su padre Emilio. El director técnico nacional se enteró de la noticia previo a la caída por 4 a 2 ante la Real Sociedad, pero no quiso informar inmediatamente al club para no interferir en el desarrollo del partido.

 

Ahora, el ex DT del Villarreal y el Real Madrid ya está en suelo germano para dirigir al elenco blanquiazul en el duelo más importante de su historia. En la ida, en La Rosaleda, el encuentro finalizó igualado sin goles.

 

La dirigencia del Málaga valoró en la presente jornada el "compromiso y profesionalidad" que ha demostrado Pellegrini para dirigir hoy al cuadro andaluz, sobre todo tras el largo viaje a Chile para asistir al funeral de su progenitor.

 

Consignar que los jugadores chilenos del Málaga no podrán decir presente hoy en el Signal Iduna Park. El volante defensivo Manuel Iturra está suspendido y el mediocampista ofensivo Pedro Morales no está inscrito para el certamen continental.

 

La oncena del visitante para enfrentar a los pupilos de Jurgen Klopp será con Caballero; Gámez, Lugano, Demichelis y Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho e Isco; Baptista y Saviola.

 

(Fuente: UPI)