Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Plantel de Emelec aclaró que la llave con la U no está cerrada

  • Por Meganoticias

El plantel de Emelec valoró la paridad 2-2 conseguida en Santiago frente a Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero aclaró que la llave no esta cerrada al asegurar que el elenco azul "juega igual de local o visitante".

 

El cuadro ecuatoriano logró un buen resultado pensando en la revancha, a disputarse el próximo 25 de octubre en el Estadio 'George Capwell' de Guayaquil. Sin embargo, el equipo que dirige Gustavo Quinteros está consciente que la llave sigue abierta y deberán tomar resguardos ante la calidad del campeón defensor del certamen continental.

 

El volante argentino Cristián Nasuti declaró a Soychile.cl tras la ida que "no nos podemos relajar ante un rival que juega de visitante y de local de la misma forma. Sería un error pensar que la 'U' está muerta, es un equipo que está dolido y va a ir a buscar el resultado".

 

"Tenemos que hacernos fuertes de local. Quedan 90 minutos que van a ser de vida o muerte", agregó.

 

Por su parte, el delantero argentino Luciano Figueroa, autor del 1-0 parcial ayer en el Estadio Nacional indicó sobre la vuelta que "va a ser tan difícil como éste o más. La 'U' demuestra día a día que es un equipo difícil de local o visitante. La revancha va a ser complicadísima".

 

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con quien salga airoso de la serie entre Sao Paulo y Liga de Loja (Ecuador).

 

(UPI)