Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa uruguaya agradeció errores de Garcés en triunfo de Peñarol

  • Por Meganoticias

Total felicidad reflejaron este jueves los medios de comunicación de Uruguay luego que ayer Peñarol derrotara a Universidad Católica por 2-0 en el estadio Centenario de Montevideo.

Una victoria que los deja muy cerca de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores, pero que tendrán que ratificar en siete días más en San Carlos de Apoquindo.

Todas las publicaciones hacen hincapié en los errores garrafales que cometió el portero Paulo Garcés en los dos goles de los charrúas en un partido donde la UC tranquilamente pudo haberse traído un buen resultado para el duelo de vuelta.

“¿Quién podía soñar con un regalo mayúsculo del arquero Garcés?. Nadie. Ni el más efusivo hincha de los que alentó desde la Ámsterdam”, señala el diario El País, que además agrega que la victoria por la cuenta mínima no le incomodaba a Peñarol por el cerrojo defensivo que ocupa de visitante.

“Perdón, otro obsequio monumental del arquero Garcés. Salió al borde del área para recoger un pelotazo profundo de Peñarol y se quedó con las manos vacías. El rebote lo recogió Martinuccio. Fantástico: 2-0. Para soñar”, agregó.