Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rivarola evalúa extender su contrato con La U

  • Por Meganoticias

El delantero argentino Diego Rivarola evalúa extender su contrato con Universidad de Chile, el cual finaliza en diciembre de este año, tras marcar el gol del triunfo en la victoria 2-1 sobre Colo Colo en el Superclásico del sábado.

El ariete mendocino, máximo referente azul en la actualidad, sostuvo que analizará la posibilidad de retrasar su retiro -una decisión que tenía tomada para 2011 tras renovar en enero por un año- por la emotiva jornada que vivió entrando desde el banco de suplentes en el Estadio Nacional.

"Esto me dio un empujón anímico gigante y tengo ganas de seguir siendo un aporte. Quiero quedarme, pero como están las cosas a veces hay que mirar algunas alternativas", aseguró en la Ciudad Deportiva Azul (CDA).

De hecho, esta petición cuenta con el apoyo del capitán del equipo, el zaguero José 'Pepe' Rojas. "No me gustaría (que se retire) porque es un jugador con el que todos aprendemos. Él es nuestro pilar en el plantel", aclaró.

Por último, Rivarola mostró su esperanza en revertir con esta victoria el historial negativo en clásicos, dado que habían pasado tres años luego del último triunfo (abril de 2008), período en que el 'Cacique' logró cuatro triunfos seguidos y un empate.

"Había jugadores que necesitaban esta victoria, ya que hace tiempo que no se vivía un ambiente así en el vestuario (...) La 'U' tiene que acostumbrarse a ganar los clásicos, espero que no vuelvan a pasar tres años una vez más", sentenció.

La 'U' se enfocará ahora en su duelo del sábado ante Huachipato, a disputarse a partir de las 15:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano, por la 15ª fecha del Torneo de Apertura. (UPI)