Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rojas por D. Quito: ''Será el partido de nuestras vidas''

  • Por Meganoticias

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, admitió este lunes que jugarán "a muerte" la revancha ante Deportivo Quito, en el Estadio Nacional, para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2012.

 

El bicampeón nacional se inclinó en la ida por 4-1 ante los ecuatorianos, en Quito, por lo que está obligado a realizar una maciza presentación en Ñuñoa y ganar por al menos 3-0 para seguir con vida en el máximo torneo continental de clubes.

 

De cara al duro desafío de este jueves, el lateral azul indicó este mediodía en el CDA que "va a ser el partido de nuestras vidas y tendremos que jugarlo a muerte".

 

"Creo que si estamos acá es por capacidad, dentro de todo, en el fútbol y en la vida no hay nada imposible. Tenemos que salir a buscar el partido, pero con mucha inteligencia, no podemos regalarnos", agregó.

 

'Pepe' Rojas indicó que el plantel ya ha visto videos de las incursiones como visitante de Deportivo Quito y aventuró que el partido de vuelta será muy diferente al jugado en la altura de la capital ecuatoriana.

 

"Cambian bastante en lo que hacen de local a lo que hacen de visita, nosotros debemos estar muy precisos. El apoyo de nuestra hinchada va a ser muy importante, más que nunca lo vamos a necesitar", aseveró.

 

Consultado por las dos derrotas consecutivas de la 'U' -cayó el domingo 2-0 ante Universidad de Concepción en el sur-, algo inédito en la era Sampaoli, Rojas no dramatizó al indicar que "son dos partidos no más, no es nada para la campaña que se ha hecho. Hay un partido importante el jueves y queremos revertir el mal resultado de la ida".

 

(UPI)

Foto: vamosleones.cl