Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sampaoli descartó una sanción contra Charles Aránguiz

  • Por Meganoticias

El entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, descartó marginar para lo que resta del proceso clasificatorio al Mundial 2014 al volante Charles Aranguiz, luego que el jugador de Universidad de Chile no se presentara el pasado domingo a la citación de la 'Roja' en el Complejo 'Juan Pinto Durán'.

 

En rueda de prensa en Belo Horizonte, el casildense se refirió a la polémica ausencia de Aránguiz, quien no asistió a los trabajos para el amistoso de este miércoles ante Brasil por "quedarse dormido", luego de tomar un relajante muscular.

 

"No puedo tomar una decisión tan determinante, tengo que hablar con el jugador. A Charles lo dirigí y es uno de los mejores jugadores del torneo local", sostuvo el trasandino.

 

"Hasta el momento que no aclare la situación con él no puedo tomar una decisión, creo yo que el tema está claro. Citamos a jugadores después de los partidos que debían jugar previendo que había alguna lesión, todos llegaron después de sus partidos, Charlie no llegó. Hicimos los intentos para ver qué pasaba y al no llegar decidimos la convocatoria de otro jugador", explicó.

 

Incluso, Sampaoli calificó como "desacertada" la defensa que tomó Universidad de Chile por el jugador, específicamente aclarando su ausencia luego de conocer su marginación y posterior llamado a Braulio Leal (O'Higgi