Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sixto Peralta: ''Seguimos con la misma fe y vamos a pelear hasta el final''

  • Por Meganoticias

El volante argentino de Universidad Católica, Sixto Peralta, analizó la derrota de los cruzados frente a Cobreloa, asegurando que la derrota del domingo pasado ante los loínos no afectará al plantel en la pelea por el título del Torneo de Transición 2013.

 

"Íbamos con fe, queríamos ganar, pero ellos fueron mejores por momentos. Pero estamos primeros, sabíamos que esto podía pasar en algún momento, así que seguimos con la misma fe y vamos a pelear hasta el final", declaró el jugador en conferencia de prensa realizada en San Carlos de Apoquindo.

 

Además, el ex mediocampista de Racing de Avellaneda criticó el polémico arbitraje de Carlos Ulloa en el encuentro, argumentando que "la bronca ya pasó y estamos pensando en el partido del domingo. Es cierto que hubo un par de jugadas en que el árbitro se equivocó, pero ya pasó; pensamos en levantar en el próximo partido".

 

Finalmente, Peralta comentó la grave lesión de su compañero Claudio Sepúlveda, quien sufrió un corte de ligamento en su pierna derecha en medio de la derrota ante los naranjas. "Lo peor es lo que le pasó a Claudio. Estaba siendo fundamental en el equipo, igual es joven, se va a recuperar y tiene tiempo. Obvio que estaba muy triste, por la lesión. Ojala tenga una buena recuperación", apuntó.

 

Los cruzados preparan esta semana su partido por la séptima fecha del Torneo de Transición 2013, donde recibirán a Santiago Wanderers el domingo 10 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 18:30 horas, con el arbitraje de Jorge Osorio.

 

(Fuente UPI)