Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suazo llegó a los 100 goles siendo figura en el Monterrey

  • Por Meganoticias

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo como figura, igualó como local 2-2 ante el Toluca, en partido pendiente por la decimotercera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

 

Una actuación histórica brindó el 'Chupete' en el Estadio Tecnológico al llegar con sus dos dianas a los 100 goles con la casaquilla de los 'Rayados', consolidándose como goleador histórico.

 

El ex Colo Colo y Real Zaragoza abrió la cuenta al minuto de juego, terminando con un remate a la entrada del área una buena jugada colectiva del elenco regiomontano.

 

Sin ermbargo, los 'Diablos Rojos' reaccionaron y se pusieron en ventaja con las conquistas de Carlos Gerardo Rodríguez, a los 20 minutos de lanzamiento penal, y de Edgard Benítez, a los 24'

 

El empate para Monterrey, que sería definitivo, lo marcó Suazo desde los 12 pasos con un remate al palo derecho del meta rival, quien se lanzó al otro lado. La infracción fue cometida al propio seleccionado chileno.

 

Con este resultado, los 'Rayados' se ubican en el décimo lugar de la tabla con 22 puntos, aún con opciones de clasificar a la liguilla final.

 

(UPI)