Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. de Chile libera a jugadores para que integren convocatoria de La Roja

  • Por Meganoticias

El club azul mediante un comunicado de prensa reiteró su compromiso con La Roja, antes las últimas polémicas con el entrenador de la Selección Chilena, Claudio Borghi.

 

"El Club Universidad de Chile informa que ha decidido liberar a los jugadores Charles Aránguiz, José Rojas, Eugenio Mena y Osvaldo González, para que integren la convocatoria de la Selección Chilena para el partido eliminatorio con Colombia a disputarse el 11 de septiembre próximo".

 

Además, señaló que "pese a que existía un ofrecimiento de parte de la Asociación Nacional del Fútbol a nuestro club para liberar a nuestros jugadores después del partido con Cobreloa -el cual lamentamos que no se concrete-, consideramos que es más importante que nuestros seleccionados participen y sean alternativas para el seleccionador nacional, Claudio Borghi, quien por razones que desconocemos -y que nos han sido comunicadas-, no habría sido informado del ofrecimiento de la ANFP a nuestro club".

 

De esta manera, queda en manos del DT. de La Roja, señalar quiénes integrarán el plantel en el duelo ante los colombianos.

 

Fuente: Club Universidad de Chile