Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

U. de Chile recibirá a S. Wanderers en el Santa Laura

  • Por Meganoticias

Universidad de Chile se medirá este domingo ante Santiago Wanderers en el Estadio Santa Laura, luego de un acuerdo entre la dirigencia Azul Azul y su par de Unión Española para el uso del recinto deportivo.

El elenco colegial tenía temor de arrendar el reducto hispano por la negativa del alcalde de Independencia, Antonio Garrido, para que la 'U' sea local en la comuna que encabeza. No obstante, el directivo rojo Johnny Ashwell aclaró la situación.

"No sé que comentó el alcalde, pero Unión Española no tiene ningún impedimento legal o administrativo para operar el Santa Laura, que cuenta con todas las exigencias para recibir cualquier partido del torneo nacional o internacional", declaró el ex directivo azul.

Universidad de Chile no puede ejercer la localía en el Estado Nacional debido a los arreglos que se realizarán en el césped, tras el concierto realizado por la banda irlandesa U2.

De esta forma, el cuadro que se ubica en el tercer lugar del Apertura recibirá a los caturros a las 18:30 de este domingo en el reducto de la plaza Chacabuco.