Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universidad de Chile sólo logró el empate ante Palestino

  • Por Meganoticias

El entrenador azul, Jorge Sampaoli, decidió darle descanso a alguna de sus figuras pensando en la revancha del próximo miércoles ante Flamengo por la Copa Sudamericana y por el superclásico del domingo 30 frente a Colo Colo, en el Monumental.

 

 

Parecía que la apuesta del calvo estratego colegial daba resultados al alcanzar la ventaja a los 34 minutos, con anotación de Luis Felipe Gallegos, quien dejó a un zaguero rival en el camino por el sector derecho y luego se sacó al arquero Felipe Núñez para mandar el balón al fondo de la red.

 

 

Tras el gol, la 'U' comenzó a equivocar el camino y a entregarle espacios al elenco de colonia, que a través de Nicolás Canales y Junior Fernández inquietaron con frecuencia la zona custodiada por Jhonny Herrera.

 

 

Fue así como la visita llegó a la paridad en Ñuñoa, Jaime Riveros no alcanzó a conectar un pase y el rebote lo capturó de volea el tocopillano Fernñandez, que a los 60' y con un potente remate sorprendió al meta azul.

 

 

Poco después del gol se fue expulsado en el equipo árabe Roberto Ávalos (63'), situación que no logró aprovechar la 'U'. Incluso, Palestino presentó las ocasiones más claras para desnivelar y quitarle el invicto a los azules.

 

 

Con este resultado, el actual campeón nacional se mantiene firme en la punta del Clausura, con 33 unidades, mientras que los tricolores llegaron a 13 puntos en la 15ª plaza.

 

 

Información: UPI