Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yuraszeck aseguró que ex jugador azul amenazó con lesionarse si no era transferido

  • Por Meganoticias

En la previa al trascendental duelo de Universidad de Chile ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, el timonel de Azul Azul se refirió al presente y futuro del equipo.

 

"Anoche estuvimos cenando con Jorge (Sampaoli) y conversamos hasta tarde sobre la formación del plantel 2013 (...) Construir el estadio y ganar la Copa Libertadores son nuestros objetivos y nos vamos a preparar para eso", aseguró José Yuraszeck al programa radial La Magia Azul.

 

Además, admitió algunos errores en la conformación del plantel titular del presente año, debido al evidente bajón de rendimiento que contrasta con la "U" 2011.

 

"Morante nunca se pudo adaptar a Chile y por eso lo enviamos a préstamo a Liga de Quito. Recuerden eso sí que Walter Montillo no se pudo adaptar en 8 a diez meses y después se transformó en figura”, afirmó el presidente de Azul Azul.

 

Además Yuraszeck reveló polémicos detalles sobre la transacción del ex jugador de la "U" Marcos González al Flamengo de Brasil. “Hay jugadores que me han dicho: Si no me transfieres, me lesiono. Uno de ellos juega acá en Brasil”, afirmó el máximo dirigente de la consecionaria en clara alusión a la partida de González.

 

"Ese jugador (González) no vuelve nunca más a Universidad de Chile", sentenció.