Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño estadounidense se ofrece para dar refugio al pequeño Omran

  • Por Meganoticias

"Querido presidente Obama, ¿recuerda al niño al que recogió una ambulancia en Siria? ¿Puede, por favor, encontrarlo y traerlo a nuestra casa?".

Así comienza la carta de Alex, un niño estadounidense que se ofreció a dar refugio al pequeño Omran Daqneesh, cuya fotografía recorrió el mundo luego de ser rescatado tras un bombardeo.

"Estacionesn en la calle y estaremos todos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano. Catherine, mi hermana pequeña, cazará mariposas y luciérnagas para él", agrega la misiva que fue compartida por el presidente Barack Obama en su cuenta de Facebook y citada por "El Comercio".

El mandatario resaltó el espíritu solidario del pequeño. "Deberíamos ser todos más como es Alex. Imaginen cómo sería el mundo si lo fuéramos. Imaginen el sufrimiento que podríamos aliviar y las vidas que podríamos salvar", dijo Obama el martes en la Asamblea de la ONU.

La Casa Blanca invitó a Alex a grabar un vídeo leyendo la carta enviada, el que ha superado los 2,9 millones de visitas.

El 43% de la población soltera en Japón es virgen: ¿Por qué rechazan las relaciones?