Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Obama dispara contra Donald Trump: "Es un predador sexual"

  • Por Meganoticias

Michelle Obama arremetió contra Donald Trump por sus comentarios contra las mujeres y aseguró que el magnate tiene una conducta de “depredador sexual”. Esto luego de que el trato de Trump a las mujeres se tomara el debate público tras la revelación de un video en que se muestran una serie de comentarios denigrantes hacia las mujeres por parte del magnate. 

"Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable. No importa a qué partido pertenezcas -Demócrata, Republicano, independiente-, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso", dijo Obama en un mitin para Hillary Clinton en New Hampshire.

"Ni siquiera me puedo creer que estoy diciendo que un candidato a presidente de Estados Unidos se ha jactado de atacar sexualmente a mujeres", dijo la primera dama.

"Esto no fue una conversación de vestuario. Esto fue un poderoso individuo hablando libre y abiertamente sobre una conducta de predador sexual", añadió.

En otro momento de su discurso la esposa de Barack Obama dijo que ha "llegado el momento de ponerse de pie y decir '¡basta!'".

Tras la revelación del video Trump ha sido el centro del escándalo y al menos 11 mujeres han declarado a los medios que han sido víctimas de acoso sexual por parte del candidato republicano, acusaciones que él niega. 

 

También te puede interesar:

Padre graba el momento en que le dice a su hijo que su mamá murió de una sobredosis