Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brutal ataque xenófobo en Inglaterra: Sujeto noqueó a un español por no hablar su idioma

  • Por Meganoticias

Una brutal agresión en plena calle recibió una pareja españoles en la ciudad inglesa de Bournemouth, luego de un sujeto identificado como Daniel Way los agrediera solo por el hecho de no hablar en su idioma.

Según se puede apreciar en un video captado por cámaras de seguridad, Way pasó por al lado de la pareja y luego fue a sacar un palo desde una construcción vecina. Posteriormente se devolvió y golpeó en el rostro a un hombre, quien cayó noqueado de forma inmediata, mientras la mujer pedía auxilio a los transeúntes.

Según los testigos de la situación, el agresor les gritó “Malditos españoles, hablen inglés” justo en el momento de comenzar su ataque.

Gracias a la intervención de terceros se logró capturar de inmediato al sujeto, quien posteriormente admitió su culpabilidad en los hechos, aunque aseguró que mezcló sus medicamentos contra el déficit de atención con hiperactividad y el alcohol, lo que lo habría llevado a actuar de esa forma.

Way fue condenado a 12 meses en prisión además de pagar a la víctima 1000 dólares, además de tener que completar 150 horas de trabajo comunitario. 

También te puede interesar 

Se enojó: Messi lanzó duros insultos contra la barra de Valencia