Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calles semivacías en paro nacional contra Nicolás Maduro

  • Por Meganoticias

La oposición venezolana llamó este viernes a un paro nacional en el país, que inició a las 06:00 hora local y finalizará a las 18:00. Durante la jornada, muchos negocios han cerrado y las calles se pueden ver semivacías, a pesar de que Nicolás Maduro anunció represalias contra las empresas que cerraran. 

El paro es parte de la ofensiva contra el Presidente venezolano luego de que se suspendiera el proceso de referendo revocatorio con que se buscaba destituirlo del cargo. El miércoles se realizó la "Toma de Venezuela" en que millones de personas salieron a las calles a manifestarse contra el gobierno. 

A las 9 de la mañana el #ParoNacionalContraMaduro es un éxito: principales autopistas, avenidas y terminales lo dicen todo!", escribió el diputado opositor Freddy Guevaraen su cuenta de Twitter al hacer un primer balance de la jornada.  

Efectivos de Fuerzas Armadas inspeccionarán 720 empresas para verificar que estén funcionando. "Vamos a tener un despliegue para garantizar al pueblo acceso a los alimentos y medicinas, que ningún hospital esté parado. La única manera de salir de las dificultades es trabajando", declaró el ministro de Defensa, general Vladimir Padrino López.