Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cumbre del rock chileno revela su cartel 2017

  • Por Meganoticias

Tras conocerse que Los Tres, Francisca Valenzuela, Lucybell y Manuel García eran lo primeros confirmados para la Cumbre del Rock Chileno 2017, esta vez el festival de música nacional reveló su cartel de artistas.

La cuarta edición del evento tendrá desde el mediodía los shows en vivo de Ases Falsos, Pedro Piedra, Camila Moreno, Javiera Mena, Alex Anwandter y LÓPEZ, entre otros protagonistas de la escena vigente. 

A los ya mencionados, se suman Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Gondwana, Los Tetas, Nano Stern, Nicole, Saiko, Javiera Parra & Los Imposibles, Los Miserables, Sinergia, We Are The Grand, Weichafe, De Kiruza, Julius Popper, Sexual Democracia y un especial "Nueva Cumbia Rock" con JuanaFé, Guachupé y Santa Feria.

Aunque la organización mantendrá aún dos nombres en suspenso, también reveló que se prepara un bloque tributo a Violeta Parra y la entrega de un segundo Premio Icono del Rock, que en 2012 recibió Jorge González y que en esta cuarta edición recibirá otro protagonista.

La Cumbre del Rock Chileno se realizará sábado 7 de enero en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta a través de Ticketek desde $15.000.