Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La escalofriante profecía de famosa vidente sobre Donald Trump

  • Por Meganoticias

Si bien falleció en 1996, Baba Vanga, es famosa en todo el mundo por supuestamente haber predicho los atentados a las Torres Gemelas, la elección de Obama como Presidente de Estados Unidos y el tsunami de Tailandia en 2004.

La vidente ciega nacida en Bulgaria dijo que el presidente 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, pero que también sería el "último mandatario" y que después se abriría un período de una gran crisis económica.

"Todos pondrán sus esperanzas en él para ponerle fin, pero pasará lo contrario; él traerá al país abajo y los conflictos entre los estados del norte y sur escalarán", aseguró Baba Vanga.

Además, advirtió que Europa "dejaría de existir" a fines del próximo año, dejando el continente "casi vacío"  tras el uso de armas químicas por parte de extremistas.

Muchos creen que esta predicción de Baba Vanga se trata de ISIS, ya que detalló que el fin de Europa "sería por una invasión de musulmanes extremistas". 

Entre su larga lista de profecías la mítica profesta también aseguró que en 2018 China se convertirá en la nueva potencia mundial, mientras en el 2043 la economía del mundo mejorará notablemente. En ese año -según Vanga- los musulmanes dominarían en Europa.

También se dice que predijo la muerte de Stalin, el cambio climático, el desastre atómico de Chernóbil, entre otros hechos.

Sin embargo, personas cercanas a la mujer aseguran que sus profecías no son reales y muchos de los mitos sobre ella no son ciertos.