Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de amor del primer sobreviviente del Chapecoense

  • Por Meganoticias

"Ella me da mucha suerte". esas palabras eran comunes en Alan Ruschel, el primer sobreviviente de la tragedia del Chapecoense en Colombia, sobre Marina Storchi, su pareja. Apenas pudo decir algunas palabras en el hospital de Antioquia a donde lo trasladaron, lo primero que hizo fue preguntar por su familia y pedir que le cuidaran y guardaran su anillo de compromiso.

Según relata TN, en su cuenta de Instagram, el lateral izquierdo de 23 años tiene varias fotos junto a su mujer: "Un hombre solo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve un ángel. ¡Te amo negrita!", escribió hace algunas semanas. 

Marina, de 24 años, contó a la cadena Fox Sports, relató los terribles minutos en que se enteró del accidente. "Sobre las tres de la mañana algo me despertó, encendí la televisión y vi eso. No sé, estoy en una burbuja. En la madrugada lo único que sabía es que, por algún milagro, él había sido rescatado con vida. Los médicos dijeron que le harán una cirugía, pero nada más, porque el hospital no da información", dijo.

"Alan es todo para mí", agregó, asegurando que hoy mismo pedirá fecha de casamiento.