Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Donald Trump festejó la llegada de 2017 con poco amigable mensaje en redes sociales

  • Por Meganoticias

Cuando faltan solo tres semanas para que jure como Presidente de Estados Unidos, Donald Trump sigue mostrando su lado más polémico a través de las redes sociales.

A pocas horas de que llegara el año nuevo a su país, el magnate ocupó su cuenta personal de Twitter para mandar un mensaje de felicidad pero con una ironía que no dejó a nadie indiferente. “Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!”, escribió.

Sus palabras tuvieron repercusión en las redes, las que rápidamente criticaron al próximo mandatario norteamericano por su discurso que raya en la violencia en ocasiones.

Trump celebró la llegada de 2017 junto a su familia en el Club Mar-a-lago en Palm Beach, Florida, recinto que es parte de sus propiedades. La entrada a dicho evento costó 525 dólares (cerca de 350 mil pesos chilenos)  y varias celebridades llegaron hasta el lujoso resort para pasar la medianoche junto al Presidente electo.

Este fue su mensaje: