Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Inquietante y omnipresente": testigo clave describe al chileno buscado por desaparición de japonesa

  • Por Meganoticias

La policía francesa sigue los pasos del joven chileno N.Z.P., quien es buscado por la desaparición y presunto homicidio de la japonesa Narumi Kurosaki.

El diario francés Le Parisien entrevistó a uno de los amigos de la mujer, quien prefirió no ser identificado, asegurando que N.Z.P. tenía una personalidad "inquietante y omnipresente". 

"Siempre estaban cerca uno del otro", aseguró el estudiante que compartió clases con ambos en Francia. También reveló que los jóvenes habían terminado su relación y que Narumi ya había comenzado un noviazgo con otro amigo

Respecto a la desaparición, el testigo aseguró que se enteró por el mismo chileno, momento en que N.Z.P. le dijo que "como él había estado cerca de ella, no quería ser sospechoso y que eso no era asunto suyo". 

En tanto, la policía investiga el posible robo del computador de la estudiante japonesa, el que habría sido sustraído por el principal inculpado.  

LOS ÚLTIMOS ANTECEDENTES

En medio de la investigación conjunta de las autoridades judiciales de Francia y el Ministerio Público chileno por la desaparición y presunto asesinato de la joven de nacionalidad japonesa, se filtró un video del ciudadano chileno, en el que habla directamente de su relación con la joven

En las imágenes grabadas en septiembre a través de un notebook, se ve a N.Z.P. explicando un conflicto que tendría con Narumi, dándole un plazo determinado para cumplir con "todas las condiciones" que él le exige.

"Ella necesita dar confianza y necesita pagar un poco por lo que hizo. Y asumir que ella no puede ir por ahí cometiendo ese tipo de errores con la persona que ama", agrega el chileno en el video.