Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Mundo

Trump responde a acusaciones de posible filtración a los rusos

Informes de inteligencia aseguran que Rusia tendría información financiera y personal que podría comprometer al empresario.

11 de Enero de 2017 00:50

El Presidente electo Donald Trump respondió a las informaciones que aseguran que los rusos poseen información personal y financiera del empresario.

Los jefes de las agencias de inteligencia de Estados Unidos, presentaron la semana pasada al Presidente Obama y al presidente electo, un resumen de informes que tendrían información personal y financiera que compromete al empresario. 

Trump aseguró, en un tuit, que este tipo de informaciones "es una cacería de brujas".

La cadena de televisión  CNN asegura que el informe también alude a contactos del equipo de campaña de Trump con agentes rusos. Los espías estadounidenses no han verificado el contenido, pero consideraron importante presentarlo para que el Presidente electo supiera que circula información dañina sobre él.

La información fue presentada junto a un reporte sobre la intervención rusa en las elecciones del pasado noviembre. El FBI está investigando la credibilidad de las acusaciones, que están basadas sobre todo en fuentes rusas. 

Los servicios de inteligencia, también habrían decidido revelar el informe para demostrar que Rusia tenía información dañina para ambos partidos, pero que solo reveló la que perjudicaba a Hillary Clinton y los Demócratas, informa CNN.

Notas relacionadas

Magazine

El duro round de Donald Trump y Meryl Streep

La actriz lanzó una crítica al presidente electo, quien no se demoró en contestar.

Mundo

Trump nombra a su yerno como asesor presidencial

Jared Kushner deberá dejar sus cargos en empresas y enfrentar las acusaciones de nepotismo por parte del Partido Demócrata.

Comentarios

Mostrar comentarios