Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rusia niega tener información "comprometedora" sobre Trump: "Es absoluta ficción"

  • Por Meganoticias

Ante los rumores generados por la prensa norteamericana, el Gobierno de Rusia descartó tener información comprometedora sobre Donald Trump y calificó como "absoluta ficción" los informes publicados por algunos medios locales.

Según "CNN", los más cercanos colaboradores de Trump le entregaron un extenso informe que revela la información confidencial que posee Rusia sobre el magnate y también sobre el saliente Barack Obama.

Ante el rumor, el mismo Gobierno de Rusia salió al paso de polémica. "El Kremlin no tiene ninguna información comprometedora sobre Donald Trump. Este informe no se corresponde con la realidad y no es nada más que una absoluta ficción", afirmó Dmitri Peskov, vocero de Vladimir Putin.

El supuesto informe contendría detalles escabrosos de la vida privada de Trump, durante su paso por Moscú. Además, dejaría en evidencia los vínculos previos entre el futuro Mandatario y el Gobierno ruso.

Desde el Kremlin califican como "disparate" las publicaciones y afirman que el rumor solo busca desestabilizar las relaciones entre Moscú y Washington en el futuro mandato de Donald Trump.