Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Policía brasileña elevó a 30 la cifra de muertos tras nuevo motín carcelario

  • Por Meganoticias

Imágenes dramáticas y de una crudeza extrema fueron las que dejó un nuevo motín carcelario en Brasil, en el que al menos 30 reos murieron producto de un enfrentamiento entre bandas rivales al interior del recinto penitenciario de Alcaçuz, cerca de la ciudad de Natal.

La policía militarizada descubrió los cadáveres una vez que lograron retomar el control del penal, cerca de las 14 horas de este domingo. Entre los muertos se encontraron reos decapitados y desfigurados producto de las golpizas y ataques que incluyeron armas de fuego que fueron lanzadas al interior de recinto.

Fueron los propios presos los que liberaron una serie de imágenes a través de las redes sociales en las que celebraban la muerte de otros reos.

Policía brasileña elevó a 30 la cifra de muertos tras nuevo motín carcelario

Este fue el cuarto motín en lo que va de este 2017, dejando un saldo de 120 reos fallecidos producto de enfrentamientos entre pandillas ligadas al narcotráfico. Además, el hacinamiento de las prisiones brasileñas también ha sido apuntado como una de las causas para que ocurran hechos de esta naturaleza.