Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesinan a periodista venezolano en intento de robo

  • Por Meganoticias

El periodista venezolano Arnaldo Albornoz murió la noche del domingo en Caracas. El presentador y también actor de 34 años volvía a su casa después de una función de teatro cuando varias personas lo interceptaron para robarle el auto. Durante el forcejeo recibió "varios disparos".

Televen, la cadena de televisión para la que trabajaba, informó la muerte de Albornoz a través de su cuenta de Twitter. "Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz". 

Telven también dedicó palabras en homenaje al presentador, quién fue descrito como un "ejemplo de superación y profesionalismoAdmirado por sus compañeros y en especial por la audiencia".  

Henrique Capriles, dos veces candidato a la presidencia de Venezuela y uno de los máximos opositores de ese país, también se refirió a la muerte del periodista a través de Twitter:  “Otro venezolano asesinado, otra familia enlutada, mi muy sentido pésame. Pensar que ayer el Gobierno hablaba de su poder de fuego, ¡ineptos!”.