Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aeroparque Jorge Newbery vuelve a operar tras principio de incendio

  • Por Meganoticias

Poco después de las 20 horas un incendio se reportó en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. El hecho obligó a evacuar el lugar y a cancelar la totalidad de los vuelos programados. 

De acuerdo a lo que informó TN y los usuarios de Twitter el humo se esparció por todo el hall central y la sala de embarque del la estación aérea.

Tras dos horas de caos y de incertidumbre en los pasajeros, la Administración Nacional de Aviación Civil envió un comunicado anunciando que el principio de incendio se produjo a las 20.30 horas por un problema eléctrico en las luminarias de la Terminal B. El que fue inmediatamente controlado por personal de Bomberos. 

Mientras se verificaban las condiciones de seguridad para retomar las operaciones, los vuelos fueron derivados al Aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Sin embargo, a eso de las 21:45 se retomaron las actividades y los vuelos de las empresas de aerolíneas argentinas, no así Latam y Andes, las que volvieron a la normalidad pasadas las 12 de la noche.