Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lujo y más lujo: esta es la casa más cara de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

Un total de 250 millones de dólares, es decir, más de 165 mil millones de pesos chilenos. Ese es el valor de la casa más cara de Estados Unidos y ya está a la venta para quien quiera -y pueda- pagar esa colosal cifra.

La mansión está ubicada en el 924 de la calle Bel Air de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California y fue desarrollada por el magnate Bruce Makowsky, artista especializado en construcciones y artículos de lujo.

La casa cuenta con 12 habitaciones, 21 baños y tres cocinas repartidas en 3.500 metros cuadrados. Junto con lo básico, el domicilio está siendo vendido con una colección de autos y motos de lujo, avaluados en 30 millones de dólares.

Y si al futuro dueño no le gusta movilizarse por tierra, no hay problema: se puede ocupar el helicóptero de la serie Lobo del Aire que también viene incluido.

Y como si todo lo anteriormente mencionado fuera poco, la casa contiene más de 150 piezas de arte para decorar.

El creador de la mansión, Makowsky, asegura que "hay una docena de empresarios que ya ha expresado su interés" por adquirir el lujoso lugar, cuyo valor no incluye el costo del servicio de siete empleados a tiempo completo que viven en la propiedad para satisfacer las necesidades del dueño.

A quien le interese adquirirla, puede ingresar al sitio web de la mansión y contactar a los corredores de propiedades quienes lo atenderán.

REVISA LA GALERÍA CON LAS MEJORES IMÁGENES DE LA MANSIÓN: